Mi nuevo libro: Yo debería ser flaca

Lectoras queridas, les quiero presentar mi libro.
Se llama Yo debería ser flaca, y fue publicado por Penguin Random House. Salió esta semana, y está a la venta en librerías a nivel nacional.

Escribí este libro para todas las mujeres. Quería que fuera un libro útil, un recurso para cuestionar el por qué de nuestras luchas con el cuerpo y la comida, y para encontrar en nosotras mismas las herramientas para retar y abandonan cualquier cosa que nos sobre. Y, en mi opinión, luchar con el cuerpo, siempre sobra.

Para que fuera un recurso realmente beneficioso para ti, decidí incluir mucho de mi. Hablo de mis propias batallas, lo cual no fue fácil, pero me parece justo. Si en algo de lo mío encuentras algo de lo tuyo, habrá un verdadero intercambio. Quiero que me leas y me conozcas, y veas cómo hay algo universal que trasciende cualquier división percibida entre las dos. Somos parecidas, todas.

En todo caso, este libro, lo escribí con amor. Incluye lo que he aprendido sobre aceptar y amar al cuerpo, y sobre gozar la comida de nuevo, sin reglas imposibles. Todo eso, lo aprendí acompañando a las mujeres que me hablan sobre sus luchas y, también, acompañándome a mi, en mis peleas conmigo misma.

Espero que lo puedas leer. Si lo lees, y tienes algún comentario, estoy lista para recibirlos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s